Con el mundo entre los dedos

lunes, 24 de abril de 2006

Lapsus depre... ser pacientes.

Estar y no estar, con la mirada en otro horizonte y los ojos perdidos.

Estar y no estar, con el alma tañendo canciones antiguas, de ésas que acallé para poder caminar en una nueva senda, que ya no sé si sea la que cifre palmo a palmo mi vida.

Estar y no estar, como si nada existiese al margen de lo que defino en mis pensamientos (eterna ilusión, con todas mis ansias de que el cartesianismo sea cierto y se lleve mis inquietudes y desvelos montados en sus ideas)

Estar y no estar, estar estando, estar porque cualquier otra condición parece aún más difusa; porque estar en otra parte no siempre es factible; porque los deseos no logran materializar mis inquietudes.

Estar y no estar (o ser y no ser?)... diluyendo hasta llegar a la esencia... y esa maldita unicidad que no comprendo, que se esconde de mis pensamientos, que sólo intuitivamente logro corresponder... ¿qué hacer?, ¿y cómo volver a la antigua quietud que ha sobresaltos vivía mis días? ¿cómo volver cuando todo se ha trastornado y ha empezado a significar de otro modo? ¿cómo volver si no puedo ignorar sus ojos fijos en los míos, desafiando quedamente, alentando con su indiferencia matizada de rocío, asesinando tierna y lentamente lo que quedó de lo que había quedado? (convertida en un reciclaje eterno, en conjunto de despojos ideológicos, de los trozos que quedaron de mí desde antes de los tiempos y que ahora intentan articularse y volverme humana otra vez)

Simples desvaríos... es tiempo de volver al mundo.

4 Comments:

  • Gabi, te confieso que, a diferencia del anterior, me costó entender este post. Creo haber percibido el sentimiento general, pero no estoy seguro.
    Por eso, me cuesta opinar.
    Sólo decir que, cada cierto tiempo, es muy rico dejar este cuerpo y esta mente tan limitadas y convertirse en polvo de estrellas (sorry que use ese cliché, pero es bonito, me gusta).
    Cuidese harto, 1 gran abrazo,

    By Blogger Alvaro71, at 26 abril, 2006 12:58  

  • a respirar...


    ...aunque no se sepa

    ...aunque no se quiera

    ...aunque no se pueda


    :::


    Un abrazo gigante

    By Blogger Rafa, at 29 abril, 2006 02:04  

  • Simples desvaríos... es tiempo de volver al mundo.

    Es necesario volver al mundo "real", es necesario ver los problemas de frente y no hacercelos porque no se los tienen. ¿Será maravilla de la vida que nos acostumbramos al sufrimiento?, ¿que nos gusta sentirnos solos? ¿que nos gusta tener problemas?.... Io no entiendo la vida, tampoco tu pesar... ni el mio. Pero ai que dejar de ser parte de lo real, siempre existe la forma.... siempre hya una forma. "dejar de sufur, no es dejar de sentir"

    se le quiere.

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 20:15  

  • De vuelta…
    … .
    Se esfumo la burbujita q te hacia soñar, para q de un sopetón volvieras a tu eterna realidad…
    … .
    Un gran beso desde la lejanía y desde tu interior….

    By Anonymous Anónimo, at 26 junio, 2006 14:53  

Publicar un comentario

<< Home