Con el mundo entre los dedos

domingo, 12 de marzo de 2006

Egolatría a flor de piel

Es el colmo, lo sé... no postear durante semanas y volver con un cuestionario a modo de autobiografía de pequeñeces que podrían llegar a definirme...

Parece que de verdad necesitaba un empujoncito para volver a escribir, así que los resultados de la encuesta van dedicados a Alvarín, que me la envió. Un abrazo.

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños: 22
4. Estuviste enamorado anteriormente?: parece que sí
5. Estas enamorado?: lo veo poco probable
6. Tu cumple es?: 29 de marzo
7. Religión: en trámite
8. Lloras mucho o poco: lo suficiente para sentir que las emociones recorren cada fibra de mi ser
9. amaste tanto a alguien como para llorar: he llorado harto, pero ¿qué es amar?
10. Estuviste en un choque de autos? : sí; pero no fue mi culpa, me chocaron!!
11. Como andas vestido (A)?: tipo domingo no más, con lo primero que encontré
12. 2 o 4 puertas?: pueden ser 5??
14. Cerveza o vino?: Vino!!!!
15. Café o té?: depende de mi gastritis
16. Sabor de helado?: castaña
17. Sabanas lisas o con animalitos?: con monitos y bien colorientas
19. Numero de calzado?: 37
20. Lugar para que te besen?: la luna
21. Canción que estas escuchando en este momento: "Do you want to" ( Franz Ferdinand)
22. Flor: los girasoles de Van Gogh
23. Tema de conversación más detestado: lo último que hizo la vecina, las copuchas de la tele...
24. La gaseosa, con o sin hielo?: las gaseosas no me vienen.
25. Tom o Jerry? : definitivamente Tom! Jerry es demasiado fastidioso y abusador
26. Disney o Warner Brothers? : no soporto a Mickey Mouse ni a Bugs Bunny.
27. Restaurante de comida rápida: Fuente Alemana
28. Ultima visita a un hospital?: tiene que haber sido por algún accidente de Vicente, pero no recuerdo...
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio: verde con pececitos
30. Como llamabas a tu osito de dormir?: era una muñeca y nunca le puse nombre
31. Donde te ves en 10 años?: no lo sé... prefiero no pensar en ello
32. De que persona recibiste el e-mail?: de Alvarín!!
33. Cual de tus amigos vive mas lejos?: Kevin (sepa Moya dónde está ahora)
34. Lo mejor: un 7 en Mineralogía
36. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: ni idea
37. Mascotas?: hay hartas en mi casa, pero cuando me vaya espero tener un gatito siamés
38. Mejores amigos: ellos saben quiénes son
41. Que cambiarias de tu vida?: la dependencia económica
42. Te ha faltado algo?: capacidad de pedir ayuda
43. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: los menos posibles, atendiendo a la situación en que me encuentre.
45. Video preferido: mùsica o peli??
46. CD preferido: "Also sprach Zaratustra" de Richard Wagner
47. Grupo o cantante favorito?: uy, miles...
48. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es: por la cr... no alcancé a preparar la clase... (seguido de) ya, filo: leo en el auto.
49. Tormentas te gustan o te asustan: me encantan!
51. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: los cuestionamientos
52. Que hay en las paredes de tu habitación?: una foto mía y otra de Vicente, un organizador de actividades con más fotos y repisas con rocas de estudio y de colección (y mi granito gráfico)
53. Que hay debajo de tu cama?: seguramente polvo.
54. Cual es el auto de tus sueños?: un Ferrari de F1
55. Algo a la persona que te mando este mail: gracias!
57. Quien te gustaría que la responda: aquellos a quienes se la envié
58. Que le dirías a alguien y no te animas: no sé... si no lo digo es porque no valía la pena ser dicho
59. Colores preferidos: rojo y verde
60. Palabras que más dices: "mmhh", "mh mh" (en varios tonos y con distintos significados)
63. Que le miras primero a el/ella: el conjunto entero
68. Prefieres noviazgo o free: lo que me acomode mejor en ese instante
69. Que es para ti la vida?: una construcción
70. Estas enamorado/a?: no.
71. Canción favorita?: "Sunday bloody sunday" (U2)
72. Tienes un ángel?: de la Guarda??, mmhh, no, creo que no
73. Momento mas triste de tu vida: la muerte de mi abuela paterna
74. Beso o algo mas?: besos como el término del algo más
75. Momento mas humillante?: no me acuerdo, pero de seguro sería humillante contarlo aquí
77. Que buscas en el sexo opuesto: alguien a quien admirar
78. Coleccionas algo?: monedas, recuerdos, fotos de nubes... ahh ROCAS!!
79. Que fobias tienes: al abandono
80. Que piensas de la muerte: una oportunidad para transformarse
81. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: sips (uff)
82. Tiempo que tardas en arreglarte: poco (es que me demoro harto en ducharme); si no, llegaría ultraatrasada
84. Revista favorita: Buena Salud
86. Le darías un beso apasionado a la persona que te envío este correo?: jajajaja
87. Que estación del año te gusta mas?: el otoño y sus hojas variopintas
89. Te irías a vivir a otro país?: por supuesto, pero volvería después de un tiempo.
90. Quien no te ha fallado nunca?: el tiempo (no hay caso, no se detiene)
91. Frío o calor?: frío
92. Carta o mail?: carta (el aroma del papel, las palabras de puño y letra)
93. La persona que extrañas?: no sabe que la extraño
95. Caricatura preferida?: Backyadigans, Pigley Winks, Pinki y Cerebro
96. Mejor cyberamigo: no lo sé
97. Equipo de fútbol: mmhh, no es mi campo...
98. Y tú darías un beso apasionado a alguien de los que le mandaste este mail?: no voy a entrar en detalles...
99. Programa de tv favorito?: Grey`s Anatomy, Seinfield, Will & Grace
101. El peor sentimiento del mundo: la injusticia, la impotencia, el deshonor
102. El mejor sentimiento del mundo: libertad y respeto
104. Futuro nombre de tu hijo: no quiero más hijos, pero el que tengo se llama Vicente
106. Chocolate o vainilla?: de todos modos Chocolate!
107. Una almohada o dos: dos
108. Duermes con peluches: nooo
109. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual sería?: verde con trencitas naranjas (pa recordar los viejos tiempos)
110. Cual es tu numero favorito?: 7 y 8
111. Juguete favorito: los Legos para armar
112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a: observo
114. Condimento favorito en una ensalada: limón
115. Sonido que más te guste: la respiración de Vicente cuando duerme
116. Que no te gusta comer: cosas grasientas y aceitosas; carne con nervios... iujjhhh!
117. Alguna vez nadaste desnudo: sí
118. Quien te felicito primero en tu cumpleaños?: no me acuerdo, fue hace casi un año...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home