Con el mundo entre los dedos

domingo, 2 de abril de 2006

Y el viento...

Con tu nombre resoplando y enseñándome las sombras que no han de partir, que se quedarán como un reflejo de mi pasado y de las vidas que callé pensando en tu sonrisa.

Con las hojas resistiendo los avatares, convertidas en burguesas a fuerza de necesidad y desencanto.

Con el sol de rayos cadenciosos y agotados.

Con las rocas que despedazaste tiernamente, como acariciando desde tu frialdad, como besando indiferente, como dejándolas a la deriva sin más pretensión que saberse a tu albedrío.

Y finalmente, contigo; en esa conjunción que nos abraza y me deja sin lágrimas, sin pensamientos, sin apatía ni contento y me lleva a recorrer mis sueños montada en tus ojos.

5 Comments:

  • sopla y ruge tímpanos

    corre y eriza cabellos

    cimbra y levanta sombreros

    nubla y cierra párpados

    despeina y arrebata paraguas

    :::


    Me encantaron tus líneas. Son intensas y viajan a lo profundo de la sangre.


    Un beso enorme

    By Blogger Rafa, at 04 abril, 2006 02:10  

  • Hola Gabi!, veo que volvió la inspiración con todo....bien me parece.
    Lindo tu último post, aunque un poquito sombrío...y críptico.
    Da la impresión de algo bello y grato, pero un poco lejano y algo ajeno.
    Me gustó bastante el post anterior, aunque tú sabes, mi parada es muy opuesta.....para mí todo tiene sentido y causa-efecto (sorry, es deformación profesional).
    1 gran abrazo,

    By Blogger Alvaro71, at 07 abril, 2006 09:16  

  • Cool blog, interesting information... Keep it UP Cholesterol test ranges

    By Anonymous Anónimo, at 07 febrero, 2007 03:56  

  • Very cool design! Useful information. Go on! Screenshot screen shot linux open source

    By Anonymous Anónimo, at 26 abril, 2007 07:07  

  • Hoy aprendí algo, te lo digo..?































    Besos por vendavales !!!

    By Blogger Rafa, at 26 septiembre, 2007 00:45  

Publicar un comentario

<< Home